Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Quieres ir al WWDC 2017? Este es el procedimiento para conseguir una entrada
Curiosidades

¿Quieres ir al WWDC 2017? Este es el procedimiento para conseguir una entrada

Publicidad
Publicidad

La conferencia para desarrolladores que celebra cada año Apple es el WWDC, un evento multitudinario en el que personas de diferentes disciplinas se reúnen durante varios días para poner en común sus conocimientos y cómo mejorar el sistema en las plataformas de Apple. Este año, el WWDC 2017 se celebrará del 5 al 9 de junio en el McEnery Convention Center de San José, en California, y conseguir una entrada es… un proceso curioso.

Durante la WWDC de Apple se celebran diferentes sesiones con detalles técnicos sobre temas específicos, hay pruebas y tests de productos y servicios, puedes hacer consultas a expertos, ver en directo charlas… Es el sueño hecho realidad de cualquier desarrollador de Apple, pero conseguir estar ahí no es tan sencillo.

Entradas por sorteo y no para cualquiera

San José

Debido a la gran demanda de entradas y a que se trata de un aforo limitado, cuando Apple pone a la venta sus entradas se suelen agotar en cuestión de minutos. Tal es la demanda que en los últimos años que Apple ha decidido sortearlas, porque si por alguna razón tu ordenador no era rápido registrando y comprando la entrada, podías perderla.

La conferencia que reúne a los mejores desarrolladores del mundo y a algunas de las mentes más privilegiados de la tecnología

¿Cómo funciona ahora mismo? Muy sencillo, desde la página dedicada especialmente al WWDC 2017 podemos registrarnos para entrar en el sorteo. Por ahora se encuentra cerrada la registración, y comenzarán a estar disponibles a partir de hoy mismo a las 19:00 hora española, que es cuando se abre el registro. Hay unas condiciones básicas para registrarse:

  • Estar registrado como desarrollador en el Apple Developer Program
  • Estar registrado como desarrollador en el Apple Developer Enterprise Program
  • Ser estudiante miembro del STEM y estar registrado como desarrollador en el Apple Developer Program
Captura De Pantalla 2017 03 27 A Las 13 56 28

Si cumples alguno de estos requisitos, podrás hacerte con una entrada para el WWDC 2017, o por lo menos participar en el sorteo. La entrada tiene un precio de 1.599 dólares, aunque si eres estudiante y consigues ser elegido, podrás asistir de manera gratuita.

Sobra decir que Apple no se encarga del transporte ni el alojamiento en California, eso corre por tu cuenta. ¿Compensa la entrada entonces? Desde luego que sí, si eres desarrollador y quieres construir algo potente y útil en alguna plataforma de Apple, es la mejor oportunidad que existe para aprender, crear contactos y descubrir lo último. En unas horas comienza el registro, ¡suerte a todos!

En Applesfera | Es oficial, el WWDC de este año se celebrará del 5 al 9 de junio en San José

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos