Publicidad

Quizás esto sí que es pasarse: la cola más gélida de una Apple Store

Quizás esto sí que es pasarse: la cola más gélida de una Apple Store
70 comentarios

Publicidad

¿Recordáis la historia de las famosas "Lucky Bag" japonesas que os contamos hace una semana? Sí, eso de poder llegar a llevarte un MacBook Air por 250 euros al cambio si tienes suficiente suerte, con premios de consolación como iPads con toda clase de accesorios. Pues este es la otra cara de la moneda, las colas que se forman horas antes de la apertura de las tiendas para poder estar entre los primeros en entrar y no perderte la oportunidad de comprar una de estas bolsas sorpresa (muy limitadas en número).

La fotografía se corresponde a la Apple Store de Sapporo en la isla de Hokkaido, donde la temperatura descendió esa noche hasta los -7ºC con una nevada que enterró literalmente en nieve a los clientes, los fans de la manzana más hardcore que he visto nunca. Quizás demasiado hardcore si me preguntáis a mi... aunque claro, yo estoy acostumbrado a un clima cálido y me constipo abriendo la nevera.

Espero que los empleados de la tienda tuviesen al menos el detalle de darles un café caliente como ocurre durante los lanzamientos de productos y se asegurasen de que todo el mundo seguía respirando, porque vaya.

Imagen | @buckedplatypus
Vía | TUAW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir