Publicidad

El milagro navideño de las "Lucky Bag" japonesas: un MacBook Air por menos de 250 euros

El milagro navideño de las "Lucky Bag" japonesas: un MacBook Air por menos de 250 euros
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los comercios japoneses abrieron sus puertas ayer para celebrar junto con sus clientes una de las tradiciones más consumistas del país nipón: empezar el año de compras con las fukubukuro, literalmente "bolsas de la suerte", bolsas sorpresa con las que no sabemos lo que nos estamos llevando pero que suelen ir acompañadas de importantes descuentos.

Con ocho tiendas repartidas por los principales núcleos urbanos del archipiélago, desde Tokyo a Fukuoka, las Apple Store japonesas llevan años sumándose a la tradición y en esta ocasión, esto es lo que han escondido dentro de las cuatro bolsas diferentes que se entregaban a los clientes a cambio de 36.000 yenes (algo menos de 250 euros):

  • MacBook Air de 11 pulgadas, protector Air Jacket Set, el cargador universal para MacBook, iPhone y iPad Twelve South PlugBug.
  • iPad Air 2 de 16 GB con el altavoz inalámbrico Ultimate Ears BOOM de Logitech.
  • iPad Mini 3 de 16 GB con el altavoz inalámbrico Ultimate Ears BOOM de Logitech.
  • iPod Touch de 16 GB y tarjeta regalo iTunes de hasta 50.000 yenes (350 euros aproximadamente).

Todas las bolsas (mochilas Incase Icon Pack para ser exactos) han incluido también un Apple TV, los auriculares inalámbricos PowerBeats2 y la batería externa Juice Pack Powerstation de mophie. Solo los auriculares ya tienen un precio oficial de 199,95 euros así que incluso tocándote la peor bolsa de todas, sigue siendo un buen trato.


El año pasado Apple ya tiró la casa por la ventana escondiendo algún que otro MacBook Air en las bolsas y las colas de este año para hacerse con una de ellas no han ido a menos precisamente. No los culpo.

Vía | MacOTakara
En Applesfera | Apple anuncia las "Lucky Bags" en Japón para el próximo 2 de enero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir