Compartir
Publicidad

Se ha roto mi equipo, ¿qué puedo hacer con él?

Se ha roto mi equipo, ¿qué puedo hacer con él?
56 Comentarios
Publicidad

Tener un accidente con nuestro ordenador, Mac, iPad o iPhone es normalmente sinónimo, en el peor de los casos, de rotura del mismo. Y es que uno de los problemas de contar con cristal por todas partes en los equipos de Apple, son los problemas del mismo en cuanto a resistencia en caídas.

Nuestro compañero Miguel Michán ya nos contó como funciona el Apple Care en este aspecto y aunque nos proponen una solución, el precio a pagar por ella no es accesible para todos los bolsillos.

La opción alternativa, y aunque no te lo creas, es vender tu dispositivo en eBay. Esta practica, aunque pueda resultar algo absurda, es bastante utilizada y nos puede dar una alternativa a la hora de deshacernos de nuestro equipo. Los precios varían en función del problema, pero en general podemos rentabilizar nuestra “perdida”.

Aunque también existe la opción contraría: comprar un equipo defectuoso para poder solucionar los problemas del nuestro con las piezas del nuevo equipo. En este caso la situación es un poco más complicada ya que nos toca hacer de servicio técnico, aunque como ya comentamos en Applesfera cambiar el cristal no es una operación sencilla pero tampoco es especialmente complicada.

Más información | eBay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio