Por solo 80.000 euros podrás hacerte con esta prenda de Steve Jobs

Por solo 80.000 euros podrás hacerte con esta prenda de Steve Jobs
8 comentarios

Los objetos que han pertenecido a personas famosas o influyentes pueden llegar a tener un valor muy alto en subastas para coleccionistas. Algunos ejemplos de esto pueden ser el cheque de Steve Jobs que se vendió por 23.000 dólares, o una petición de empleo suya por la que se pedían 175.000 dólares.

Ahora resulta que se están subastando en la tienda JuliensLive unas chanclas que habrían pertenecido a Steve Jobs. El afortunado que se las lleve también recibirá un “NFT animado” de las propias sandalias para “garantizar su propiedad y su autenticidad”.

40.000 dólares por chancla

La puja más alta a día de hoy es de 22.500 dólares, aunque la estimación de valor de la casa de subastas es de entre 60.000 y 80.000 dólares, así que si tienen razón, lo más probable es que haya pujas más altas. En principio la subasta termina el 13 de noviembre, por lo que no nos queda mucho para saber cuánto está la gente dispuesta a pagar por unas chanclas usadas por Steve Jobs.

Chanclas de Steve Jobs en marrón (muy desgastadas)

Las sandalias no son particularmente atractivas, están desgastadas, no parece que se puedan utilizar y dan más la sensación de pertenecer a un misionero que al fundador de la empresa más valiosa del mundo. Seguramente tendrán un valor como objeto de coleccionista, sino nadie pujaría por ellas, pero llama la atención el valor que pueden alcanzar.

Sea como fuere, está claro que su diseño tiene poco que ver con Apple. Estaremos atentos al precio final de la subasta para ver cuánto acabará pagando el afortunado o afortunada que se lleve estas sandalias usadas por un hombre que ha cambiado el mundo.

Temas
Inicio