Compartir
Publicidad
Publicidad

Steve Jobs en su primera aparición televisiva

Guardar
62 Comentarios
Publicidad

No se si soy el único que lo piensa, pero la mayoría de las veces que vemos a Steve Jobs en algún vídeo, presentación o aparición da la sensación de estar absolutamente todo guionizado. Pocas veces vemos a un Steve relajado y fuera del contexto en el que se encuentra.

Precisamente por eso, este vídeo que circula estas semanas por YouTube y muchos blogs maqueros me ha parecido tan interesante. Un vídeo en el que podemos ver un Steve Jobs completamente diferente a todo lo que nos imaginamos de él.

Es un vídeo grabado minutos antes de su primera aparición en televisión y en él podemos ver claramente un Steve muy ilusionado (Look, I’m on television, dice de forma sorprendida), relajado, disfrutando del momento y francamente diferente a todo lo que siempre vemos de él.

Una curiosidad más, de esas que rodean a una persona que guarda más misterios de los que parece, y es que esa personalidad fría y distante que parece que todo el mundo comenta, poco tiene que ver con su verdadera actitud en su vida normal.

¡Gracias a todos los que nos han enviado el vídeo!

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos