Compartir
Publicidad
Publicidad

Steve Jobs lo dice claramente "Los tablets de 7 pulgadas son muy pequeños"

Steve Jobs lo dice claramente "Los tablets de 7 pulgadas son muy pequeños"
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Hace un par de meses nos aventurábamos a afirmar que un tablet de 7 pulgadas no tiene mucho sentido, pero parece que los rumores se empeñan en decir todo lo contrario, e incluso Miguel afirmaba en una entrada que Apple había desarrollado un modelo de 7 pulgadas a la vez que el modelo actual.

No descartamos la existencia de ese tablet más pequeño, seguramente sería una prueba del producto final que hoy tenemos en las manos, pero ha sido el mismo Steve Jobs el que ha dejado claro hace unas horas que un iPad de 7 pulgadas no es útil.

Casi toda la competencia del iPad usa únicamente una pantalla de 7” cuando en el iPad es de 10”, eso supone una pantalla un 45% más pequeña… demasiado pequeña. Creemos que una pantalla de 10 pulgadas es el tamaño mínimo.

¿Aún queda algún analista/medio/rumor/página China que se atreva a confirmar que Apple presentará próximamente un tablet de 7 pulgadas? Parece que Steve lo ha dejado claro, la experiencia de usuario que ofrece el iPad requiere de un mínimo de 10 pulgadas.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos