Publicidad

Subastan un cartel original del logo multicolor de Apple de 1978

Subastan un cartel original del logo multicolor de Apple de 1978
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Los productos de Apple con cierta antigüedad son una apuesta segura en las casas de subastas. Durante años hemos visto varios artículos de la manzana mordida que han alcanzado un alto precio de venta en este tipo de establecimientos. Uno de los ejemplos más recientes lo tenemos en estas deportivas de los años 90.

En esta ocasión tampoco es un dispositivo electrónico el que se pone en subasta, sino un cartel original que data del año 1978 y que muestra el logotipo multicolor de la manzana mordida junto a las palabras Apple Computer.

El precio de salida es de 20.000 dólares

Cartel Apple multicolor 1976 Cartel con el logotipo de Apple que se subasta

Subastado en la casa Nate D. Sanders, el cartel fue uno de los primeros elementos decorativos que se mostró en un proveedor autorizado de Apple que supo de la compañía después de acudir en 1976 a una conferencia sobre ordenadores. Sobre un fondo amarillento está la manzana multicolor.

El anuncio dice que tiene algunas señales en su superficie, pero que los colores siguen siendo brillantes y está, en general, en buenas condiciones. Todos los interesados podrán participar en la subasta el próximo 26 de marzo. Eso sí, asegurarse de tener unos cuantos ahorros, porque el precio de salida es de 20.000 dólares.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios