Compartir
Publicidad

También fotografiado con un iPhone 6, la parodia que Apple estaba pidiendo a gritos

También fotografiado con un iPhone 6, la parodia que Apple estaba pidiendo a gritos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La campaña Fotografiado con un iPhone 6 saltó de la web a las fachadas de edificios alrededor de todo el mundo para mostrar las increíbles imágenes que cerca de 80 fotógrafos habían logrado captar con el teléfono de la manzana. Son imágenes sin trampa ni cartón, realizadas por usuarios reales como Frederic Kauffmann, a quien pudimos entrevistar recientemente para comprobar como en efecto fueron contactados por la compañía para solicitar su permiso.

Y es que nadie pone en duda la enorme calidad de la cámara del iPhone 6 y, sobre todo, del iPhone 6+, dotada en este caso con estabilización óptica... pero claro, una cosa es eso, y otra muy diferente que estas imágenes de ensueño capturadas en fabulosos parajes a lo largo de 24 países sean representativas de la cruda realidad que la mayoría de usuarios va a terminar fotografiando: selfies en cuartos de baño.

Esta es la idea detrás de Also Shot on iPhone 6, una acción de arte urbano, arte de guerrilla realizada por un colectivo de San Francisco que ha invadido la ciudad con postres de gran tamaño que parodian con gran humor la campaña publicitaria de Apple.

"Los anuncios del iPhone 6 están por todo San Francisco y caminamos junto a ellos cada día. Todas las fotos seleccionadas por Apple para la campaña son preciosas. Pero creemos que la gente no siempre toma fotografías bonitas con sus teléfonos, así que pensamos que sería divertido mostrar la otra cara, las fotos en absoluto bonitas, que la gente realiza."

Razón no les falta, ¿no creéis?

Parodia Shot On Iphone 6
Parodia Shot On Iphone 6
Parodia Shot On Iphone 6

Vía | Cult of Mac
En Applesfera | Apple lanza su campaña "Shot on iPhone 6" más allá de su página web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio