Publicidad

Taylor Swift no se corta y le dice no a Apple Music

Taylor Swift no se corta y le dice no a Apple Music
85 comentarios

Para mí una de las grandes ausencias que tendrá Apple Music será el catálogo de The Beatles, para otros será 1989, el último disco de Taylor Swift. Exacto, la cantante no se corta y tras salir de Spotify y resto de servicios de streaming ahora le dice no a Apple Music.

Según recoge BuzzFeed, la popular cantante parece que sigue decidida a no ofrecer su último disco en los diferentes servicios de música vía streaming. Claro que Apple Music, al menos, parece que tendrá la ventaja de mantener sus anteriores trabajos.

650 1200 1

Algo es algo pero ni si quiera la buena relación de Iovine con la industria parece que podría solucionar algunos temas. Por supuesto muchos pasaremos sin su música pero no deja de ser llamativo. Un contratiempo más que se suma al de los músicos que se han quejado por las condiciones del contrario.

Lanzar un servicio de streaming musical no es nada sencillo. Ni si quiera para Apple, quien con iTunes gozaba de una buena posición en el mercado de la música. Pero vender canciones no es lo mismo que ofrecer una "tarifa plana".

Vía | Buzzfeed En Applesfera | Esto es lo que Apple Music ofrece además de música

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios