Si te gustó ‘Separación’, atento a sus dos (sí, dos) ediciones especiales de su banda sonora

Si te gustó ‘Separación’, atento a sus dos (sí, dos) ediciones especiales de su banda sonora
5 comentarios

Las grandes series merecen sus grandes artículos de coleccionista. Y si no que se lo digan a Mondo, que ha preparado el lanzamiento de dos ediciones especiales en vinilo de la banda sonora de 'Separación'. Son de edición limitada a unos pocos miles de unidades, así que no van a durar mucho en tiendas.

La banda sonora original de 'Separación' está disponible en Apple Music y otros servicios de streaming, no es nada difícil de conseguir. De lo que os hablo aquí es de una edición para quien quiera lucir los discos en su estantería durante años.

Alabemos a Kier en nuestro tocadiscos

severance disco

Las dos ediciones reflejan la parte innie y la outie de los trabajadores y adoptan esos nombres. La Outie incluye un vinilo blanco y una funda de cartón al estilo de un sobre de oficina y es la versión más simple, que se venderá por 35 dólares.

severance disco dos
severance disco 3

La edición Innie es la más cuidada, con el vinilo negro y un sobre con documentos de la empresa Lumon que parecen en la serie (incluyendo el dibujo del que... mejor no hablo si no quiero hacer spoilers). Costará 60 dólares, y se venderán sólo 5.000 unidades. La auténtica joya para quien haya disfrutado más de la serie.

Ambas ediciones empiezan a venderse mañana mismo. De momento estamos ante uno de los pocos ítems de coleccionista salidos de una serie de Apple TV+, además de los artículos de Ted Lasso (y la receta de sus pasteles). Algo me dice que la edición Innie se va a agotar en muy poco tiempo.

Temas
Inicio