Compartir
Publicidad

The Joy, la aplicación para dejar de fumar gracias a tu iPhone, iPod Touch o iPad

The Joy, la aplicación para dejar de fumar gracias a tu iPhone, iPod Touch o iPad
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Hoy 31 de Mayo es el día mundial sin tabaco y junto con el día 1 de Enero la fecha en que más gente dice eso de “voy a dejar de fumar”. Y para ayudarte a conseguirlo está The Joy, una aplicación con la que gracias a su interacción con el usuario facilitaremos el trabajo.

Cuando nos proponemos hacer algo hay dos cosas que no podemos perder de vista, la primera el objetivo final y la segunda el arsenal de motivaciones para hacerlo. Y para lo segundo nos ayuda The Joy. Basado en el libro El placer de dejar de fumar, The Joy nos propone ir pulsando en el muñeco que nos representará subiendo la escalera hacía el No Fumar para ir ofreciendo mensajes que nos ayuden a mantenernos motivados.

Si os habéis planteado alguna vez dejar de fumar creo que The Joy a la vez que divertido puede resultar realmente útil. Y deja los cigarrillos para las escenas de las películas. Además en cuanto dejes el tabaco te sentirás mucho mejor.

Y si queréis más consejos así como nuevos hábitos para una vida más saludable no os debéis perder el blog de nuestros compañeros de Vitónica, por ejemplo, cambiar cigarrillos por fruta.

Descargar | The Joy, App Store
En Applesfera | Diez aplicaciones para el iPhone que nos ayudan a desarrollar nuevas habilidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos