Compartir
Publicidad

The Weeknd y John Travolta protagonizan un nuevo anuncio doble de Apple Music

2 Comentarios
Publicidad

Sigue la campaña publicitaria de Apple Music por todo el mundo. Si hace un par de semanas veíamos a Kygo y a James Bay en dos anuncios separados, ahora es el artista The Weeknd y el actor de cine John Travolta quienes protagonizan un nuevo anuncio dividido en dos partes.

La primera parte la podéis ver arriba, en la que The Weeknd se mete en una limusina y utiliza durante unos segundos la radio Beats 1 hasta que es sorprendido por Travolta descubriéndose como el chófer. El estilo es diferente al de los anuncios de Kygo y James Bay, así que en Apple deben estar probando diferentes formas de promoción.

En la segunda parte, Weeknd llega a una fiesta donde va alterando la canción y la atmósfera entera del local utilizando las listas de reproducción de Apple Music. Al final, resulta que no hay ninguna fiesta y que todo está en su cabeza.

Weeknd es uno de los artistas "pioneros" de Apple Music. De hecho fue él el que se marcó una actuación en directo en la keynote de la WWDC, donde el servicio fue presentado oficialmente. La canción que estrenó allí mismo, llamada Can't feel my face, se ha convertido en uno de sus mayores éxitos y en una canción usada en los primeros vídeos promocionales del servicio.

En Applesfera | Ian Rogers, director de Beats 1 en Apple Music, deja su puesto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio