Compartir
Publicidad

Tim Cook se pasa por la Apple Store de la Quinta Avenida y "hace de celebridad" por un día

Tim Cook se pasa por la Apple Store de la Quinta Avenida y "hace de celebridad" por un día
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tim Cook ha tenido un pequeño baño de masas recientemente. El CEO de Apple se ha pasado por la Apple Store de la Quinta Avenida en Nueva York acompañado de Eddy Cue, aprovechando que está en la ciudad para aparecer en el late show de Stephen Colbert. Normalmente le vemos charlar tranquilamente con algunos empleados, pero esta vez ha sido diferente.

Una serie de imágenes cogidas de Snapchat nos enseñan cómo Cook, apareciendo por sorpresa, provocó que todos los que estaban en el local intentaran hablar con él. Y como casi nunca pasa con un ejecutivo de compañía tecnológica, el CEO de Apple accedió a hacerse fotografías y vídeos con los clientes.

Cook Apple Store 4
Cook Apple Store 3
Cook Apple Store 2
Cook Apple Store 1

El Snapchat, lanzado por BuzzFeed (podéis verlo hasta que se elimine cuando tenga 24 horas de antigüedad) y que podéis ver en la cuenta con ese mismo nombre del servicio, muestra a un Tim rodeado de personas y haciéndose fotografías con muchos de los clientes con los que se cruza.

Es, desde luego, la demostración de cómo el CEO de Apple está adoptando una forma diferente de popularidad en cuanto a los grandes jefes tecnológicos del momento. Habría sido muy raro ver algo así en directores de otras compañías, o incluso con Steve Jobs. Los tiempos cambian.

En Applesfera | Cuidada pero efectiva: así está siendo la entrada de Tim Cook en la política estadounidense

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio