Compartir
Publicidad

Tim Cook y Jony Ive entre las personas más influyentes del mundo del automóvil…, y ni siquiera tenemos Apple Car

Tim Cook y Jony Ive entre las personas más influyentes del mundo del automóvil…, y ni siquiera tenemos Apple Car
18 Comentarios
Publicidad

The Drive publicó este lunes la primera parte de una lista con los sujetos más importantes del mundo del automóvil. En esta primera parte se han centrado en las nuevas tecnologías relacionadas con el automovilismo, y a pesar de que ni Tim Cook ni Jony Ive no hayan participado públicamente en ningún proyecto relacionado con coches, ya están en esta lista.

En el puesto número 6 de esta lista se encuentra Jony Ive, mientras que Tim Cook alcanza el tercer lugar. La razón para que estén en esta lista son la influencia para mejorar las tecnologías en automóviles y el diseño que han aportado al mundo (aunque realmente no hayan diseñado nada para automóviles).

Otras personas del mundo tecnológico que aparecen en esta lista de The Drive son John Krafcik, encargado de los coches autónomos de Google, Elon Musk, CEO de Tesla o Uri Levine, fundador de Waze, la app de GPS que te avisa de incidentes en el tráfico.

Tim Cook y Jony Ive se encuentran en esta lista por las posibilidades en el futuro de la industria

Posiblemente la razón principal por la que Tim Cook y Jony Ive son influyentes en el mundo del automóvil sea por las posibilidades que tienen para mejorar esta industria a medio plazo. El Apple Car es un rumor a gritos, y la continua caza de ingenieros de Tesla y otras empresas de la industria del automóvil es una muestra de ello.

Veremos si en los próximos años The Drive actualiza esta lista para ver en qué posición quedan los altos cargos de Apple una vez lanzado el supuesto Apple Car.

Más información | The Drive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio