Compartir
Publicidad

Time y ProTimers, cronómetros trekkies para tu Mac

Time y ProTimers, cronómetros trekkies para tu Mac
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

"LCARS":http://es.wikipedia.org/wiki/LCARS es la interfaz típica de los paneles de las series Star Trek. Una seña distintiva de los trekkies es intentar usarla en cuantas más situaciones mejor. Pues para los fans de la serie os traigo dos cronómetros, o aplicaciones tipo reloj, que podéis encontrar de forma gratuita en la Mac App Store.

Las aplicaciones se llaman Time y ProTimers. La primera es una aplicación que nos mostrará el reloj digital, una alarma, cronómetros y cuenta atrás. Podremos elegir entre 27 temas distintos y entre dos modos de visualización: a pantalla completa o en modo ventana. ProTimers es básicamente lo mismo, con algún tema más y con la posibilidad de definir algún otro cronómetro, quizás en ProTimers tengamos el reloj y las herramientas de gestión del tiempo más separadas.

Hay un punto muy negativo en ellas, en mi MacBook Air no se visualizan nada bien, entiendo que tendrán una resolución mínima a partir de la cual se representarán sin problema, pero en mi caso no debo llegar a ella y se muestran los controles muy juntos en la pantalla. También puede ser que el aspecto de la pantalla del MBA es 16:9 y la aplicación esté pensada para 4:3, lo que todavía sería más grave.

El mismo autor ha lanzado recientemente otra aplicación llamada "ProTimersPlus" con todavía más opciones y a un precio de 0,79 euros, las otras aplicaciones que os comentaba son gratuitas. Live Long and Prosper. \//

Vía | "MacUpdate":http://www.macupdate.com/app/mac/38634/time Más información | "App13x":http://www.app13x.com/ Enlace Mac App Store | "Protimers":http://itunes.apple.com/es/app/pro-timers/id436682512?mt=12 | "Time":http://itunes.apple.com/es/app/time/id433106497?mt=12

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos