Compartir
Publicidad

Todos los empleados del Apple Park tienen mesas para trabajar de pie

Todos los empleados del Apple Park tienen mesas para trabajar de pie
13 Comentarios
Publicidad

Tim Cook confirmó un detalle interesante en una entrevista que ha dado recientemente con David Rubenstein desde Bloomberg: absolutamente todos los empleados de Apple que trabajan en el Apple Park utilizan una mesa para trabajar de pie (un standing desk como popularmente se conoce en inglés).

Eso no significa que esos empleados tienen que trabajar de pie durante toda su jornada: van alternando entre estar sentados y estar de pie para evitar problemas de salud a largo plazo. Cook ya lo dejó claro en 2005: "sentarse es el nuevo cáncer". Y por lo tanto Apple va a tomar todas las medidas necesarias para que nadie esté demasiadas horas seguidas sentado.

Pequeños pasos para evitar grandes problemas

Ya vimos el aspecto que tenían esas mesas cuando los primeros fotógrafos pudieron entrar en el Campus cuando las obras aún duraban. Minimalistas, apoyadas en las paredes y con unos rieles que permitían que éstas subiesen y bajasen según lo que quiera el empleado. Todo controlado con unos botones que quedan escondidos debajo de la mesa.

En parte, Apple también quiere inculcarnos este hábito mediante los avisos que el Apple Watch nos da cada hora para que nos levantemos. Puedes desactivarlo o no hacerle caso, pero desde Apple te animan a que te acostumbres para que dentro de unos años lo agradezcas. Puedes ver la entrevista de Rubenstein a Tim Cook en Bloomberg.

En Applesfera | Apple patenta un medidor de la presión sanguínea que funciona con el Apple Watch

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos