Compartir
Publicidad

Apple patenta un medidor de la presión sanguínea que funciona con el Apple Watch

Apple patenta un medidor de la presión sanguínea que funciona con el Apple Watch
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primera patente descubierta post-WWDC 2018. Apple no para quieta, y esta vez nos llega un nuevo documento en el que se puede ver un medidor de presión sanguínea que se podría beneficiar del Apple Watch. ¿Cómo? Montándose como una pulsera a su alrededor, a modo de correa.

Seguro que en algún momento os han medido la presión sanguínea con uno de esos brazaletes que se hinchan en el antebrazo, o como mínimo habéis visto cómo se hace. La pulsera de la patente haría lo mismo, hinchándose pero en la zona de la muñeca donde tendrías puesto el reloj de Apple.

El primer dispositivo enteramente sanitario de Apple

Watch At Work Large 2x

El dispositivo estaría pensado para utilizarse en hospitales y centros de atención sanitaria, o a nivel particular en el caso de algún usuario que necesite medirse frecuentemente su presión sanguínea. Sería, como bien reflejan desde AppleInsider, el primer dispositivo de Apple puramente orientado a la salud y no al usuario final.

¿Puede que veamos algo al respecto con la llegada de un nuevo Apple Watch que cambie ligeramente de diseño? La patente es del año 2016, así que puede que este otoño veamos pasos grandes en el ámbito sanitario desde Cupertino.

En Applesfera | Adiós al Apple Watch Series 0: una despedida agridulce para el "wearable" original de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio