Compartir
Publicidad

La keynote del WWDC18, explicada: Las Charlas de Applesfera

La keynote del WWDC18, explicada: Las Charlas de Applesfera
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas un día después de la presentación de Apple que marcaba el comienzo de la WWDC18, ya hemos tenido algo de tiempo (horas, más bien) para probar los nuevos sistemas operativos. Para este nuevo episodio de las Charlas de Applesfera contamos con un invitado muy especial: Julio César Fernández, responsable de Apple Coding y una de nuestras referencias en el mundo del desarrollo. Junto a él, Eduardo y yo repasamos las dos horas de la keynote en apenas veinte minutos - explicando aquellos hitos más interesantes de la keynote y para qué podrían utilizarlos los desarrolladores en sus aplicaciones.

Más rápidos y estables: la sorpresa de los nuevos sistemas operativos

Este año Apple ha apostado por mejorar la estabilidad y el rendimiento de sus sistemas operativos, y empezando por iOS 12 ya se empieza a notar desde la primera beta. La tengo instalada desde hace unas horas y no sólo funciona más rápido que iOS 11, todas las apps que tenía siguen funcionando sin problemas - sorprendiéndome con cosas increíbles como los Memojis en realidad ampliada. El nuevo macOS Mojave también mejora en tiempo de respuesta y aunque el Dark Mode necesita aún ajustes en algunas apps, tiene muy buena pinta. De todos los detalles damos un buen repaso en este nuevo vídeo, ¡os contaremos mucho más aquí mismo, en breve!

Podéis ver este episodio de las charlas en vídeo en nuestros canales de podcasting habituales:

Si te gustan nuestros episodios, recomiéndanos a través de la plataforma que utilices escribiendo una reseña o dándole a Me gusta. De esta manera nos ayudarás a dar a conocer las Charlas de Applesfera.

También puedes ver episodios anteriores de Las Charlas de Applesfera a través de estos enlaces:

En Applesfera | Las Charlas de Applesfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio