Compartir
Publicidad

Trackpad++ y Extramagic saca lo máximo del trackpad de tu Mac o Magic Trackpad en Windows

Trackpad++ y Extramagic saca lo máximo del trackpad de tu Mac o Magic Trackpad en Windows
8 Comentarios
Publicidad

¡Sacrilegio! gritarán algunos pero lo cierto es que instalar Windows en un Mac no sólo es algo común en ciertos perfiles de usuarios, también uno de los éxitos que supuso la transición a Intel. Millones de usuarios accedían a su primer Mac atraídos por la idea de poder disfrutar de ambas plataformas, y en caso de no gustarles OS X seguir usando Windows.

Aunque a algunos les choque, los Mac tiene un componente clave: su trackpad es de los que mejor experiencia ofrece a los usuarios de Windows, sobre todo Windows 8 por sus gestos. Pero cómo se usa el trackpad de un MacBook en OS X o en Windows es muy diferente. Es por ello que si queréis una experiencia más similar debéis conocer Trackpad++.

Trackpad++

Trackpad

Trackpad++ es una alternativa al driver de Apple para cuando usamos sus trackpads en Windows. Con ella podremos tener acceso a una serie de opciones extras que aportan valor. Para comenzar tenemos soporte para gestos de tres o cuatro dedos, mejora el scroll y un conjunto de opciones para personalizar a nuestro gusto cada aspecto.

Los equipos compatibles son: Macbook Pro Mid 2009,  Mid 2010, Early 2011,  Late 2011,  Mid 2012,  Late 2012,  Early 2013, Late 2013,  Mid 2014 y Macbook Air Late 2010,  Mid 2011,  Mid 2012, Mid 2013,  Early 2014.

Descargar | Trackpad++

Extramagic

Pero si te preguntas qué ocurre si quieres usar tu Magic Trackpad la respuesta es Extramagic, la versión digamos adaptada para poder hacer del trackpad externo de Apple. Eso sí, sólo es compatible con las versiones 64 bits de Windows 7/8/10.

Descargar | Extramagic
En Applesfera | Instalar Windows en una unidad USB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio