Compartir
Publicidad

Un entusiasta Eddy Cue muestra Apple Pay en la TV estadounidense

12 Comentarios
Publicidad

Eddy Cue, vicepresidente senior de la división de software y servicios en Apple, ha aparecido recientemente en el canal estadounidense KTLA comprando artículos en varias tiendas de un centro comercial de Santa Monica usando Apple Pay y comentando sus ventajas frente a los medios de pago tradicionales.

En el vídeo, que podéis ver justo arriba, vemos a Cue comprando un desayuno desde fuera de un local para simplemente recogerlo después, gafas de sol, merchandising en la tienda oficial de Disney... en algunos de los casos Eddy confiesa que dependiendo de la tienda y de la cantidad de dinero que gastes quizás tengas que firmar un ticket digital de compra. Es algo que Apple está intentando eliminar.

Apple Pay como "el futuro" según los medios

Finalmente la-mañana-de-compras/entrevista termina en una Apple Store donde Eddy puntualiza que los nuevos iPad tienen Apple Pay pero sólo para compras online. De todas formas Apple está consiguiendo lo que quiere: que los medios generalistas hablen de "los pagos del futuro", o de la empresa "inventando la evolución" de esos pagos.

Y claro: no es Apple la que ha inventado los pagos móviles, ni mucho menos. Pero sí que ha dado con el sistema para empujarlos hacia el mercado general sin quedarse en un rincón anecdótico como ha pasado con toda la competencia. Una vez más salta a la vista el eslogan que repien algunos ejecutivos de Cupertino: "no queremos ser los primeros, queremos hacerlo bien".

En Applesfera | Esto promete: Apple Pay dobla los pagos móviles en Walgreens y representa la mitad de ellos en McDonalds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio