Compartir
Publicidad

Un fondo de pantalla de Snow Leopard es de un fotógrafo español

Un fondo de pantalla de Snow Leopard es de un fotógrafo español
7 Comentarios
Publicidad

El mejor reconocimiento para un fotógrafo es que mucha gente disfrute de su obra. Seguro que Sergio Padura estará encantado, ya que una de las imágenes incluidas como fondo de pantalla en Snow Leopard en la carpeta Naturaleza es una fotografía suya, tomada en los pirineos aragoneses.

La foto que acompaña estas líneas y titulada Island on the Sky (Isla en el cielo) es la elegida para estar presente en muchos Mac. Corresponde a la Peña Oroel, situada al sur de Jaca. Al parecer Apple le envió un correo electrónico para pedirle una foto en mayor resolución de la imagen, que habían visto en internet, ante la incredulidad de Sergio. La imagen pasó a formar parte de la colección de 26 instantáneas que pueblan la carpeta de fondos de pantalla de Naturaleza tras la notificación de Apple de que había sido elegido y tras llegar a un acuerdo económico con su autor.

Desde aquí damos la enhorabuena a Sergio, y damos las gracias a Sandro Soria, uno de nuestros lectores, que nos ha enviado la noticia. Podéis disfrutar de muchas más instantáneas, realmente estupendas, en la página web de Sergio.

Más información | heraldo.es
Fotografías | Sergio Padura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos