Publicidad

Un poco de luz sobre una de las figuras más importantes de Apple, Jonathan Ive

Un poco de luz sobre una de las figuras más importantes de Apple, Jonathan Ive
62 comentarios

Publicidad

Creo que no hace falta presentación, estamos hablando de una de las principales figuras de Apple. Responsable de los diseños de Apple durante las últimas dos décadas. El iMac, el iPhone, el iPad... Si, estamos hablando de Jonathan Ive.

Leander Kahney, uno de los redactores de Cult of Mac se ha encargado de recopilar información sobre el Ive. Fue una de las pocas cabezas que quedaron en pie tras la vuelta de Steve Jobs a Apple en el año 96 y ya estaba al cargo del diseño de los productos Apple.

Este libro, que por el momento solo estará disponible en inglés (esperemos que pronto lo traduzcan al castellano) recopila información desde los primeros años de Jonathan Ive. El papel de su padre en su formación, entrevistas con sus compañeros de estudios en Newcastle.

Jonathan ya despuntaba a la temprana edad de los 16 años y tras su paso por la universidad, acabó trabajando para una importante firma londinense de diseño, después pasó por el estudio de Tangerine... Y el resto es historia.

También tendremos cientos de datos sobre su etapa en Apple, e incluso el reciente terremoto en Apple tras el despido de Scott Forstall que supuso que Jonathan pasase a encargarse del diseño de iOS. El libro sale a la venta el próximo día 18 a un precio de 14 euros en la iBooks store, no hay fecha prevista para su lanzamiento en castellano.

En iBooks Store | Jony Ive, The genius behind Apple greatest products Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir