Compartir
Publicidad

Una bonita historia de amor contada a través de dispositivos Apple

Una bonita historia de amor contada a través de dispositivos Apple
26 Comentarios
Publicidad

Historias de amor hay muchas, las diversas formas que existen para contarlas es lo atractivo de asunto, y para esto intervienen muchos factores, como la creatividad y las ganas de hacer algo innovador que se destaque del resto, más ahora que contamos con cientos de historias recicladas.

Es así como la banda ucraniana Brunettes Shoot Blondes ha decido hacer un grandioso video musical para su más reciente canción "Knock Knock", en el cual usan dispositivos Apple, pero no se trata sólo de usarlos, sino de saber usarlos y es así como nos ofrecen algo que sin duda vale la pena mirar.

La historia se desarrolla en tiempo real y en una sola toma a los largo de varias pantallas donde nos encontramos con diversos iPhones, iPads, iPods y hasta MacBooks, quienes son el escenario perfecto para el desarrollo de esta propuesta por demás creativa e interesante.

por otro lado, no quiero imaginar el tiempo que tardaron en hacer todo esto, los ensayos y las tomas hasta llegar al producto final que tienen a continuación, que de verdad, no tiene desperdicio.

Vía | Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio