Compartir
Publicidad

Una niña llorando por culpa de Apple

Una niña llorando por culpa de Apple
3 Comentarios
Publicidad

Y seguro que ahora incluso la fichan para hacer una campaña de switchers.

Mal, mal, mal, Apple. ¿Cómo se puede tener tan poco sensibilidad para con una niña, con la cara de buena que tiene en el vídeo? La noticia saltó a la opinión pública la semana pasada pero no queríamos dejarla pasar.

Quizás podamos excusarle a Apple el hecho de que no se diera cuenta de que la carta la había escrito una niña, pero de alguien no muy mayor seguro que era evidente. Que no, que no tiene excusa.

El caso es que la niña de nuestra historia, fan del iPod, propuso mediante una carta a Apple (concretamente al tío Steve)q ue inplementaran en próximas versiones del reproductor la opción de ver las letras de las canciones en la pantalla, que a ella le parecía una buena idea. Tras tres meses, le llegó una carta de Apple firmada por su departamento legal en la que se le invitaba a que dejara de mandar sugerencias ya que no podían recibirlas. Todo , al parecer, con el típico lenguaje de las cartas de abogados. Imagino que detrás de la contestación habrá alguna absurda ley que les diga que eso es lo mejor que pueden hacer, no vaya a ser que ellos estén ya implementando esa función y luego lleguen los padres de la niña y le pidan una parte de los beneficios con la carta como prueba. Sea como fuere, cuando sus padres le explicaron lo que decía la carta, la pobre niña se fue a su habitación a llorar, completamente desilusionada.

Señores de Apple, qué menos que regalarle a la niña un par de iPods nuevos y un Macbook Pro a mi, que cuando supe los precios de los mismos lloré como un niño y no querrán ustedes que viva toda la vida con ese trauma.

Vía | FayerWayer. Más información | CBS5.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos