Publicidad

¿Usas la cámara del iPad 2? Seguramente no

¿Usas la cámara del iPad 2? Seguramente no
52 comentarios

Que la cámara trasera del iPad 2 es la cosa menos práctica que se ha visto no lo duda nadie, es lo que tiene usar un equipo de casi 10 pulgadas como si de una videocámara o cámara se tratase. Aún así, Apple decidió añadir la cámara sobre todo para temas de aplicaciones de realidad aumentada o por darle mayor sentido a su aplicación iMovie.

Y es que si bien la cámara no vale ni cinco duros como cámara de fotos, podemos decir que como cámara de vídeo aún salva los cuartos y algo decente se puede conseguir con ella. En cualquier caso no hace falta que nos contestes ya que Flickr es perfecto para contestar dicha pregunta.

Mientras que un iPhone 4 se suben fotos una media de 4402 fotos al día, del iPad 2 se suben…. una media de 23 fotos al día. Hablamos de la comunidad fotográfica más grande del mundo y aunque es una referencia, lógicamente habrá más gente que usar el iPhone como cámara cada día.

En cualquier caso es una forma relativamente fiable de conocer si los usuarios hacen uso de las cámaras del iPad como “cámaras”, queda claro que no. En cualquier caso, tal y como comentábamos al principio, la intención de Apple estaba más enfocada a las utilidades de realidad aumentada y vídeoconferencia.

Vía | TUAW
En Applesfera | iPad 2, a fondo: Minimizando la tecnología, amplificando las sensaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios