Viaja a las Apple Store de época más icónicas con esta aplicación gratis para Mac

Viaja a las Apple Store de época más icónicas con esta aplicación gratis para Mac
2 Comentarios

Ojo a lo que ha aparecido en las redes, porque va a contentar a los aficionados más veteranos. El creador Michael Steeber ha lanzado lo que podríamos llamar paseos virtuales por cuatro de las Apple Store más icónicas del mundo en varias épocas, que reflejan el estilo que han ido adoptando esas tiendas en su historia.

Un vistazo a…
A12Z, iOS 14 y macOS Big Sur RESUMEN Keynote WWDC 2020 de Apple en menos de 5 minutos

Visita la Apple Store adecuada en el momento adecuado

Puedes pasearte por la Apple Store de la Quinta Avenida, la de Tyson's Corner (la primera de la historia), la de Stanford (la más pequeña) y la de Infinite Loop con el diseño más actual. Steeber ha conservado los detalles más precisos, incluyendo todas las cajas de software y todos los eccesorios que se vendían. Todo un viaje.

En algunos rincones también puedes interactuar con algunos Mac y hay algunos huevos de pascua escondidos, como por ejemplo el teléfono rojo de la primera Genius Bar de la historia sonando cuando te acercas a él. Hay algunos ordenadores que incluso puedes arrancar:

Desde luego, todo un viaje. Y lo mejor de todo es que se ha creado con Unity y compilado en una aplicación optimizada para Apple Silicon completamente gratuita. En mi Mac mini M1 funciona como la seda, apenas con tiempos de carga.

Un regalazo para todos los que una de estas Apple Store ha formado parte de sus vidas en algún momento. Puedes descargarte estos paseos virtuales desde la web oficial del proyecto. Por cierto, tened cuidado: esto puede acabar con la productividad que teníais planeada para lo que queda del día. 

Temas
Inicio