Compartir
Publicidad

Vídeo: Los 4400 y Steve Jobs

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablando en el pasado de Apple y el Product Placement pero lo de este video entraría más en la categoría del "CEO Placement" (no lo busquéis en ningún lado que lo acabo de inventar).

Resulta que uno de los personajes del último episodio de Los 4400 es el presidente de una enorme empresa informática cuyo sistema operativo está instalado en la mayor parte de ordenadores del mundo, suele llevar unas gafas último modelo y no sale de casa sin su jersey preferido. No, el tipo en cuestión no se llama Bill Gates, pero por si todas estas referencias no son lo bastante claras, los guionistas de la serie no dan una pista más en la escena que se muestra en el vídeo: en una lista de sus posibles enemigos, el primero no es otro que... ¡Steve Jobs!

Es lo que tienen las películas y series. Les encanta Apple y si en el mismo episodio de Los 4400 una niña no se corta un pelo en pedirle a sus padres un iPhone, el otro día me llevé una agradable sorpresa mientras disfrutaba del segundo episodio de Californication: su protagonista (David "Fox Mulder" Duchovny) se planta en una Apple Store para ponerse a escribir en un blog tras destrozar su PC.

¡Gracias a Hexmar por enviarnos el vídeo!

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos