Compartir
Publicidad

Visualiza la cámara de tu iPhone en tu iPad

Visualiza la cámara de tu iPhone en tu iPad
29 Comentarios
Publicidad

Aunque pueda resultar incómodo de utilizar realmente, resulta curioso a veces ver estos pequeños trucos que nos permiten descubrir nuevas posibilidades de un dispositivo. Desde Gizmodo nos llega este video sobre como conectar por Bluetooth la cámara de un iPhone 3GS a un iPad.

El proceso es terriblemente sencillo, simplemente utilizando dos aplicaciones Camera A y Camera B (la primera para el iPad, de pago, la segunda gratuita para el iPhone) y habilitando el bluetooth (y sincronizándolos). De esta manera podremos ver la cámara del iPhone en la pantalla del iPad.

Cabe destacar que el iPhone necesario será el 3GS puesto que es el único capaz de reproducir vídeo a priori. Tras la presentación del iPhone OS 4.0 y las posibilidades de Skype con la multitarea, una cámara frontal se antoja muy útil para el iPad, pero me temo que deberemos conformarnos con esto hasta próximas revisiones del dispositivo. Gracias a Otto por apuntarnos hacia la noticia, os dejo un enlace abajo para el vídeo de Gizmodo.

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio