Compartir
Publicidad
Publicidad

ViTunes, controla iTunes desde el Terminal

ViTunes, controla iTunes desde el Terminal
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Vitunes es una utilidad gratuita para controlar iTunes desde el terminal de hecho desde el potente (a la par que maquiavélico) editor Vim. Posee varios comandos para acceder a nuestra biblioteca musical y controlar la reproducción.

No hace falta que dejes Vim para acceder a iTunes, se puede acceder directamente sin romper tu flujo de trabajo con el editor, mejorando la productividad (o eso dicen). El acceso siempre es mediante comandos y atajos de teclado, no hace falta tocar el mouse para nada. Y para los más freaks permite también controlar remotamente la reproducción de otro Mac vía SSH e incluso desde un cliente Linux.

Los prerequisitos de este componente no son pocos, a parte de cierto conocimiento del Terminal (que si estáis leyendo estas líneas se os supone), necesitáis tener instalado como mínimo Ruby 1.8.6 y el editor Vim 7.2, además de OS X, claro, se ha probado en Snow Leopard, así que si tenéis Lion supongo que el desarrollador agradecerá que le confirméis si también funciona en la nueva versión de OS X.

Vía | MacUser
Descarga | ViTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos