Compartir
Publicidad
Publicidad

Vivo se adelanta a Apple y confirma el primer teléfono con el sensor de huellas integrado en la pantalla

Vivo se adelanta a Apple y confirma el primer teléfono con el sensor de huellas integrado en la pantalla
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante meses se ha rumoreado con la posibilidad de que Apple integre su Touch ID en la pantalla del próximo iPhone. De hecho, todos los rumores apuntan en este sentido. Pero parece ser que no serán los primeros en hacerlo, pues la marca asiática Vivo junto a Qualcomm han anunciado en el MWC de Shanghai el primer teléfono con el sensor de huellas integrado en la pantalla OLED.

Los sensores de huellas integrados en la pantalla funcionan gracias a la emisión de una serie de ondas capaces de atravesar el cristal. De hecho, Qualcomm asegura que su sensor también es capaz de atravesar aluminio. Al funcionar mediante la emisión de ondas, es capaz de ofrecer un buen reconocimiento incluso bajo el agua. ¿El único problema? Es un sistema lento por ahora, y no tan instantáneo como lo puede ser el Touch ID o el lector de huellas tradicional de otros fabricantes.

Si Apple integra su sensor de huellas en la pantalla del próximo iPhone 8, no lo hará con un sistema lento. Porque esto, sería dar un paso atrás, sería ofrecer un sistema de desbloqueo peor que el ya existente, una peor experiencia de usuario. Así que posiblemente sea un lector de huellas en la pantalla directamente, pero mucho más veloz que el de Qualcomm.

Iphone 8 Render 7 And 7s 800x525

Recordemos que aparte del sensor de huellas integrado en la pantalla, se espera que el iPhone 8 venga con una pantalla OLED y sin apenas marcos frontales. El teléfono vendría con dos cámaras en alineación vertical para ofrecer la posibilidad de capturar imágenes en 3D. Por otra parte, se espera que tenga un tamaño intermedio entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Vía | Engadget
En Applesfera | Vivo se adelanta y nos muestra qué esperar de un iPhone 8 con Touch ID en la pantalla

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos