¡Vuestros setups son impresionantes! Estos son los Mac de vuestras mesas que nos habéis enseñado
Curiosidades

¡Vuestros setups son impresionantes! Estos son los Mac de vuestras mesas que nos habéis enseñado

En Applesfera nos encanta toparnos con setups de Mac originales que circulan por las redes sociales: nos inspiran y suelen influir en cómo pensamos mejorar los nuestros. Así que hace unos días os lanzamos un reto en Twitter: que nos mostrarais los vuestros. Y habéis respondido con unas configuraciones fantásticas.

Desde luego, nos habéis demostrado que cuidáis muy bien el aspecto de vuestras mesas y que elegís concienzudamente los accesorios que usáis. Vamos a ver los ejemplos que nos han llegado.

Así lucen los Mac de nuestros lectores

El usuario de Twitter y lector de Applesfera Thewinger nos envía su escritorio basado enteramente en un MacBook Pro de 16 pulgadas con chip M1 Max, convenientemente colocado en un Dock y equipado con dos monitores externos.  Y alguna que otra retransmisión tiene que hacer, porque cuenta con luces y una cámara Opal C1. Y bravo por esos fondos de pantalla minimalistas.

Thewinger opta por un teclado mecánico y un ratón ergonómico Logitech MX Ergo con algo que ya no se ve tanto como antes: una trackball. La ergonomía es importante en este caso, así que el Magic Keyboard y el Magic Mouse no tienen protagonismo aquí.

El equipo de Applelianos Podcast también han querido lucir setup: ojo al Mac Studio con chip M1 Max y la Studio Display, y aquí sí que tenemos un Magic Keyboard con teclado numérico y un Magic Mouse en color negro. La parte de podcasting la cubren un Stream Deck y un equipo de Rode compuesto por su micrófono Procaster y una consola Rodecaster Pro. La guinda del pastel la ponen con una tira de luces LED colocada detrás de la mesa.

Volvemos a los escritorios para hacer streaming: Ángel Rodríguez nos muestra el setup desde el que hace todas las retransmisiones de Ciencia o Ficción. Ángel confía en un Mac Studio conectado a dos pantallas Huawei Mateview, que también utiliza mi compañero Javier Lacort y que tienen la peculiaridad de tener una proporción de aspecto más cuadrada. Y de nuevo, luces y una Rodecaster Pro para poder controlar todos los audios con soltura.

Terminamos con el escritorio de Miguel Ángel, potenciado por un MacBook Pro de 14 pulgadas y un monitor HP M27fq. Por primera vez vemos a alguien que utiliza un HomePod mini como salida de audio del ordenador, y se vale de un soporte que le permite utilizar la pantalla del portátil a modo de monitor auxiliar. Es el escritorio que nos demuestra que la sencillez puede ser también atractiva.

A medida que nos vayáis enseñando vuestros escritorios, iremos destacando los más llamativos en un artículo como este. Sólo tenéis que publicarlos en Twitter mencionando a nuestra cuenta oficial, @applesfera, y usando el hashtag #misetupmac. ¡Animaos y lucid esos Mac!

Imagen | Luis Mimietz

Temas
Inicio