Publicidad

Y la lección de hoy es: no intentes entrar en China con 94 iPhones ocultos bajo tu ropa

Y la lección de hoy es: no intentes entrar en China con 94 iPhones ocultos bajo tu ropa
35 comentarios

Publicidad

¿Te creías astuto y ahorrador cuando hace unos años ibas al extranjero y adquirías un iPhone libre para venderlo en España y sacar tajada? Lo siento, pero no eres más que un aficionado. Lo que veis en la imagen superior no es ningún fake: se trata de un ciudadano que intentó colar 94 iPhones a China desde Hong Kong ocultándolos bajo su ropa, pegados al cuerpo.

El medio chino Sina (vía The Verge) nos cuenta la anécdota: imaginad que sois un guardia de seguridad y que veis a un joven andando de forma rara, como un autómata, tenso y sin doblar las articulaciones. Una lógica llamada de atención y una posterior revisión revelaron todos esos iPhone 6 y 6 plus robados, que usualmente se suelen llevar a China para revenderse.

No, obviamente no es algo que se pueda hacer. Los teléfonos han sido confiscados, y el responsable de intentar colarlos se tendrá que enfrentar ante la ley. Mi consejo para los que aún así sigan intentándolo es que hagan más viajes, aunque les salga menos rentable. O eso, o pasarse a los clones.

En Applesfera | El nuevo test de resistencia de moda estas navidades: Enterrar un iPhone 6 Plus en la nieve

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir