Compartir
Publicidad

Ya puedes ver en detallados modelos 3D el Apple Park en los Mapas de Apple

Ya puedes ver en detallados modelos 3D el Apple Park en los Mapas de Apple
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses vimos cómo Apple incluía su nueva sede en sus propios mapas. Hoy, Apple ha actualizado Apple Maps para incluir detallados renders en 3D de los edificios de la sede, así como información de tráfico, pasarelas para peatones y más puntos de interés.

Si entramos en los Mapas de Apple y buscamos el Apple Park, podemos verlo en tres dimensiones. Las vistas nos mostrarán todos los edificios de forma detallada desde cualquier punto de vista. Además veremos las carreteras y calles que se cruzan con la sede corporativa, direcciones de tráfico para llegar y la cantidad de coches que hay en tiempo real, puntos por donde pasar caminando… e incluso el estanque que hay en cel centro del Apple Park.

Captura De Pantalla 2017 05 28 A Las 12 35 56

La curiosidad de todo esto es que tan sólo un edificio tiene nombre propio en el Apple Park, se trata del anfiteatro de Steve Jobs. El anillo gigante, los edificios de I+D o el gimnasio por ejemplo no cuentan con nombre propio en Apple Maps.

Falta por ver si Apple actualiza los datos del satélite, ya que actualmente si miramos la vista de satélite veremos cómo aún se ve el edificio en construcción. Como hemos comentado, en marzo de este año se añadieron estas imágenes, pero posiblemente se actualicen en cuanto el Apple Park esté acabado.

Actualmente los trabajadores ya se están mudando a las nuevas instalaciones, aunque es cierto que faltan muebles, pequeños retoques y acabar el jardín. Tal y como comentó Apple, el Apple Park estará completamente finalizado a finales de verano. Veremos si en esa ocasión Apple nos lo muestra en detalle con una visita publica para la prensa. Aunque de momento ya hemos tenido una visita en detalle por dentro.

Vía | Apple Insider
En Applesfera | Así de impresionante luce el Apple Park por dentro: primeras fotografías detalladas de sus oficinas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos