Compartir
Publicidad
Publicidad

iOS 4.2 oculta una nueva función para administrar eficientemente las redes

iOS 4.2 oculta una nueva función para administrar eficientemente las redes
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Parece que además de todas las mejoras que podemos ver a simple vista en iOS 4.2 tanto para el iPad como las pequeñas mejoras para el iPhone e iPod touch, todos los dispositivos incluyen una mejora bastante importante que no se puede ni ver ni comprobar a simple vista.

Por lo visto Apple ha integrado una nueva tecnología de administración de redes, de forma que los dispositivos son capaces de gestionar de forma más eficiente la conexión a las redes 3G y la administración del ancho de banda. Esta nueva tecnología la lleva usando Nokia en sus nuevos terminales lanzados este año y por lo visto los resultados son bastante buenos.

Lo más curioso de todo este asunto, es la forma en la que nos hemos enterado de esta noticia. La compañía Nokia Siemens, proveedora de infraestructuras de comunicación, se ha percatado de esta nueva tecnología mientras hacía pruebas sobre sus redes. Esperemos que gracias a esta administración más eficiente, se pueda aumentar el número de dispositivos por red sin aumentar el número de redes.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos