Compartir
Publicidad

MacX Video Converter Pro, gratis por tiempo limitado

MacX Video Converter Pro, gratis por tiempo limitado
22 Comentarios
Publicidad

MacX Video Converter Pro es uno de los muchos conversores de vídeo que existen para Mac OS X. No lo había probado hasta hoy, gracias a Javier Porras que lo enlazaba en los comentario de One More Thing de esta semana, y no me ha disgustado.

Es cierto que la interfaz no es todo lo “Mac” que otras aplicaciones nos tiene acostumbrados pero es algo que debemos dejar pasar un poco si la funcionalidad es buena. Si no fuese así nadie usaría JDownloader. Pero bueno, lo que nos interesa es que con MacX Video Converter Pro vamos a poder convertir una gran cantidad de formatos, incluidos los nuevos contenedores en alta definición como .MKV, AVCHD, M2TS,... a otros más apropiados para usar con nuestros reproductores portátiles como el iPhone, iPad o iPod Touch.

Por tanto, ya sabéis que existen opciones más conocidas pero si queréis probar esta opción ahora es el momento ya que por tiempo limitado ofrecen la licencia gratuitamente. Licencia para versión Mac: AY-DSJGNKY-6E7E777 y Licencia para versión Windows: BO-UMUJUMYT-FBOBXO.

Más información | Macxdvd.com
En Applesfera | Nuevo Handbrake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos