Compartir
Publicidad
Publicidad

Sorpresa: Windows Phone 7 y los servicios de Zune serán compatibles con Mac OS X

Sorpresa: Windows Phone 7 y los servicios de Zune serán compatibles con Mac OS X
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Microsoft está pasando unos días importantes: la compañía de Redmond ha puesto toda su carne en el asador replanteándose su sistema operativo móvil y lanzándolo como Windows Phone 7, junto con una serie de terminales compatibles y un servicio multimedia llamado Zune Pass. Es su apuesta para competir con Android e iOS, y según un mensaje de la cuenta de Twitter del responsable de marketing del producto todas estas novedades serán compatibles con Mac OS X en breve.

El tweet ha sido eliminado, pero su autor “confirmaba” que los maqueros tendrían compatibilidad con el nuevo ecosistema de software y servicios de Microsoft. La compañía ya tiene algunas aplicaciones como la del buscador Bing en la App Store, así que no sería raro ver los servicios de Zune integrados mediante una aplicación en los dispositivos de Apple. Son muchas las personas que se decantan por un iPhone 4 o un iPad, y a Microsoft desde luego le interesa entrar en ese sector creciente de público.

En cuanto a las características concretas o fechas de lanzamiento de la solución para Mac OS X, de momento no hay más información sobre ello. Resulta curioso cómo Microsoft está bien interesada en entrar en el sector móvil y en algunos servicios mientras que con otros frentes prefiere mantenerse alejado (sin ir más lejos, el director general de Internet Explorer 9 y de Windows Live me dijo de forma bien clara en San Francisco que el navegador web de la compañía no iba de ninguna manera a entrar en nuestra plataforma).

Todo indica pues que tendremos un nuevo distribuidor de música en nuestro iPhone. Veremos si la competencia y la adopción de los usuarios ejerce presión o no a Apple.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos