Compartir
Publicidad
Publicidad

La próxima versión de Windows Home Server será compatible con Mac OS X

La próxima versión de Windows Home Server será compatible con Mac OS X
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Windows Home Server es un producto de software de Microsoft enfocado a la gestión de servidores domésticos en los que se guardan grandes cantidades de imágenes, vídeos y documentos. Recientemente Microsoft ha lanzado una nueva beta de la próxima versión de este programa, y sorpresa: es compatible con Mac OS X Leopard y Snow Leopard.

De este modo, un servidor doméstico que trabaje con Windows Home Server podrá ser accesible desde un PC o un Mac, del mismo modo en que se podrá gestionar usando cualquiera de los dos sistemas operativos. Desde el equipo de desarrolladores creen que el gesto de ofrecer compatibilidad con mac es un buen movimiento:

El soporte para Mac es un entorno solicitado por los usuarios en Windows Home Server. Nos alegramos de poder ofrecerlo en la próxima versión de la aplicación y ya tenemos ganas de recibir el feedback de los usuarios.

De momento el soporte para Mac OS X está presente en una versión beta del programa, que se puede probar si nos inscribimos en el programa de betas de Microsoft. Nos quedamos pues de momento con la buena noticia para los que tengan PCs y Macs en casa, ya que si disponen de un servidor doméstico podrán tenerlo todo más a mano dentro de poco tiempo.

Vía | "CNET":http://news.cnet.com/8301-138603-20013790-56.html?part=rss&subj=news&tag=2547-13-0-20 Sitio oficial | Windows Home Server Más información | Windows Home Server Blog Imagen | "Terrence Lacon-Childe":http://www.flickr.com/photos/mogwai_83/4647316868/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos