Compartir
Publicidad

Spotify se actualiza y apunta directamente a iTunes

43 Comentarios
Publicidad

Spotify, esa aplicación que hace más de un año era una desconocida por todos nosotros, se empieza a posicionar como toda una alternativa a la tienda online por excelencia, iTunes, y de paso se actualiza con nuevas características.

La nueva versión de Spotify, denominada 0.4, llega con interesantes novedades que sitúan al servicio y el programa como una alternativa a iTunes gracias a la nueva característica de música local. Gracias a ella podemos añadir toda nuestra música al programa y gestionarla desde el mientras nos olvidamos de iTunes, además podemos crear listas con ellas que posteriormente se sincronizarán con el resto de dispositivos que hagan uso de nuestra cuenta.

También han incluido un componente social bastante importante con la integración de Facebook la cual no se limita a una mera sincronización. Gracias a este añadido podremos compartir música con nuestros amigos y realizarles recomendaciones de forma directa y sencilla.

La actualización estará disponible para todos los usuarios con el paso de los días puesto que ira llegando de forma gradual. Esperemos que Apple se de cuenta de lo interesante que es la música en streaming y terminen implementado todos los rumores que llevamos tiempo comentando.

Vía | Genbeta
En Applesfera | Apple, interesado en adquirir la web de música streaming “Lala”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio