Publicidad

AltConf, la conferencia alternativa a la WWDC de ámbito mundial, se suspende

AltConf, la conferencia alternativa a la WWDC de ámbito mundial, se suspende
1 comentario

El año pasado tuve el placer y el honor de abrir la primera edición de la AltConf en Madrid, una conferencia alternativa a la WWDC, creada por la comunidad de desarrolladores y que pretende ser una alternativa que añadir a los programas oficiales de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple.

La AltConf se realiza con la inversión altruista de desarrolladores de todo el mundo y el pago de las entradas para asistir a las diferentes charlas, donde los ponentes ofrecen su experiencia de forma solidaria para así promover aún más el ecosistema de desarrollo en entornos Apple. Un evento que con los años ha ganado sedes en Londres, París, Berlín o en Madrid.

Julio César Fernández dando una charla en la AltConf 2019 Madrid

Pero desgraciadamente, y dada la situación que vivimos hoy día con la alerta sanitaria del COVID-19, la organización no ha tenido más remedio que cancelar este evento incluso antes de anunciarlo en fechas (que normalmente suelen ser las mismas de la WWDC).

Recordamos que Apple no ha suspendido la WWDC, ha anunciado su cambio de formato a uno completamente online, por lo que podremos seguirlo desde casa con charlas pregrabadas o eventos (como la keynote de inauguración) sin público.

Desde aquí todo nuestro apoyo a la organización de este imprescindible evento, como Jorge Ortiz, organizador del satélite español, y esperamos que el próximo 2021 nos permita disfrutar de estos eventos tan importantes y hechos con el corazón.

Vía | AltConf 2020...

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios