Publicidad

Apple anuncia sus planes para la WWDC20: un evento completamente online y remoto

Apple anuncia sus planes para la WWDC20: un evento completamente online y remoto
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Finalmente, y después de semanas de debate por culpa del impacto del coronavirus, Apple ha decidido qué hacer con su evento anual de desarrolladores. La WWDC 2020 queda cancelada como evento presencial, pero pervive en forma de evento remoto que mostrará todas las novedades a una comunidad de desarrolladores que se quedará en sus casas. El evento tendrá lugar en junio, aunque no hay un día concreto confirmado.

Apple califica la WWDC20 como un "nuevo formato enteramente online" y "una oportunidad para millones de creativos y desarrolladores innovadores para obtener acceso anticipado al futuro de iOS, iPadOS macOS, watchOS y tvOS". Será la trigésimoprimera WWDC, y la primera que no va a ser presencial en toda su historia.

Una WWDC sin viajes ni lotería de entradas, pero con todo lo demás

D8eowinuiaejy1j

Phil Schiller no esconde que esta decisión ha venido animada por el impacto del coronavirus a escala mundial, pero se muestra entusiasmado por el nuevo formato que tienen pensado y sobre el que aparentemente tendremos más detalles a lo largo de las próximas semanas.

Al ser online, esta vez no habrá lotería de entradas ni viajes programados. Por lo tanto, sólo hará falta pertenecer al Apple Developer Program para conectarte al evento y disfrutar de todas sus sesiones. Además, la compañía entregará un millón de dólares al centro de convenciones de San José como compensación por la pérdida de ingresos que sufrirá debido a que su recinto quedará vacío durante el evento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios