Publicidad

Apple lanza una beta de la web de Apple Music con el rediseño de iOS 14 y macOS Big Sur

Apple lanza una beta de la web de Apple Music con el rediseño de iOS 14 y macOS Big Sur
3 comentarios

En la beta de iOS y iPadOS 14, así como en Big Sur, la app Música recibe varias novedades interesantes. Detalles como las carátulas animadas se unen a la nueva pestaña Escuchar que reemplaza a la anterior Para ti. Estas y otras novedades, por ahora solo disponibles en los nuevos sistemas operativos, han llegado a la web.

Apple Music Beta llega a la web

Carátulas

La nueva beta es accesible desde beta.music.apple.com y su funcionamiento es prácticamente idéntico al que podemos esperar de la versión estable de la web en music.apple.com. De hecho su funcionamiento está tan interconectado que iniciando sesión en una de las dos podemos intercambiarlas sin más.

La gran mayoría de cambios, más allá del aspecto visual y de la forma de presentar la información, se centran en la pestaña Escuchar. En esta pestaña podemos encontrar recomendaciones basadas en nuestros hábitos de escucha, listas personalizadas, nuestra propia emisora o álbumes basados en las listas de nuestra biblioteca.

Como en toda beta, en la parte inferior izquierda de la ventana encontramos el botón Enviar comentarios sobre versión beta que nos dirige a una página donde poder reflejar sugerencias así como informar de errores.

Tanto si estamos probando alguna de las betas de los diferentes sistemas operativos y queremos una experiencia pareja cuando usemos Apple Music en la web, como si simplemente nos pica la curiosidad de ver las novedades sin adentrarnos en instalar versiones no estables, la nueva versión beta de Apple Music en la web nos interesará.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios