Publicidad

Apple lanza la cuarta beta de watchOS 7.1

Apple lanza la cuarta beta de watchOS 7.1
11 comentarios

El pasado 20 de octubre Apple lanzó la beta número cuatro de iOS 14.2, iPadOS 14.2 y tvOS 14.2. Normalmente estas versiones llegan a la par que su homónima para el Apple Watch, aunque esta vez no fue así. Ahora Apple libera la cuarta beta de watchOS 7.1.

La excepción de watchOS 7.1

A

Tras la llegada de la cuarta beta del resto de sistemas operativos a muchos nos llamó la atención de la falta de la versión para nuestros Apple Watch. Ahora, con su llegada la duda queda en si el destiempo se mantendrá para futuros lanzamientos o volveremos a ver una quinta beta con todos los sistemas al unisono.

Como siempre en esta versión no esperamos novedades sino corrección de errores del sistema y mejora de la experiencia en general. Y que es importante que tengamos presente que, aunque podemos instalar estas versiones siguiendo estos pasos hablamos de versiones en desarrollo que contienen errores.

Ya dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en la app Ajustes como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse. En Applesfera ya estamos actualizando nuestros dispositivos y actualizaremos el artículo si aparecen novedades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios