Publicidad

Apple lanza iOS 14.1 y iPadOS 14.1, mejoras de rendimiento y compatibilidad con los nuevos iPhone

Apple lanza iOS 14.1 y iPadOS 14.1, mejoras de rendimiento y compatibilidad con los nuevos iPhone
37 comentarios

Apple acaba de lanzar actualizaciones para los sistemas operativos que dan vida a nuestros iPhone y iPad. Tras la presentación de los nuevos iPhone 12 hace unos días Apple nos trae la versión 14.1 de ambos sistemas operativos.

La actualización de las filtraciones

Cámara

Tal como ya explicábamos hace un par de semanas Apple ha retrasado el lanzamiento de la versión 14.1 de iOS para evitar filtraciones sobre los nuevos iPhone 12 y demás novedades. Ahora tras el lanzamiento de la versión Golden Master hacer unos días tenemos por fin la versión definitiva con nosotros. Una actualización que viene acompañada de la versión 14.1 del sistema operativo para el HomePod centrada sobre todo en mejoras en Siri así como a traer el modo Intercom.

Esta actualización se centra en la compatibilidad de los nuevos iPhone 12, donde funciones como la carga mediante MagSafe, por ejemplo, necesitan del software correspondiente. Además es de esperar que Apple ha corregido algunos errores y ha mejorado el rendimiento general de los dispositivos.

Mientras, siguiendo con el desarrollo de la versión beta de iOS 14.2 es de esperar que Apple siga puliendo las nuevas funciones como el formato Apple ProRAW, que llegará después del lanzamiento de los iPhone 12.

La actualización ya está disponible para todos los teléfonos compatibles con iOS 14. Si encontramos novedades en esta versión actualizaremos el articulo puntualmente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios