Apple lanza iOS 15.1.1 para mejorar la estabilidad de las llamadas en los iPhone 12 y 13

Apple lanza iOS 15.1.1 para mejorar la estabilidad de las llamadas en los iPhone 12 y 13
5 comentarios

Apple lanzó ayer iOS 15.1.1, una actualización solo disponible para los iPhone 12 y los iPhone 13 que se centra en un aspecto muy concreto del uso de estos iPhone: el teléfono. Esta actualización llega después del lanzamiento de iOS 15.1 hace prácticamente un mes.

Una actualización para los iPhone 12 y los iPhone 13

Según las notas de versión que ha proporcionado Apple, esta actualización viene para mejorar un solo punto, aunque un punto importante, pues "iOS 15.1.1 mejora el rendimiento ante la caída de llamadas en los modelos de iPhone 12 y iPhone 13".

Así, si tenemos un iPhone 12 o un iPhone 13, encontraremos la actualización en Ajustes > General > Actualización de software y, tras instalarla, deberíamos notar una mejora en el comportamiento de las llamadas desde nuestro iPhone. Una actualización cuya build es la 19B81 y que viene a pesar unos 400 MB aproximadamente.

Mientras esperamos la llegada de iOS 15.2, con su importante cantidad de novedades, está claro que Apple ha decidido priorizar la solución rápida de la estabilidad de las llamadas. Esto nos podría llevar a pensar que la versión 15.2 podría retrasarse hasta más adelante, quizá a principios del año que viene, aunque es algo pronto para hacer conjeturas.

El desarrollo de software es algo bastante complejo. Si consideramos la escala de Apple, con un sistema operativo con millones de líneas de código, la tarea se vuelve más que considerable. Un sistema operativo que, además, usamos millones de personas alrededor del mundo, por lo que un pequeño error puede tener importantes consecuencias. En este sentido es de agradecer, sin duda, actualizaciones como esta.

Temas
Inicio