Apple lanza iOS 15.3.1, macOS 12.2.1 y más con correcciones de errores y mejoras de seguridad

Apple lanza iOS 15.3.1, macOS 12.2.1 y más con correcciones de errores y mejoras de seguridad
20 comentarios

Apple acaba de publicar actualizaciones para varios sistemas operativos. Dos semanas después del lanzamiento de iOS 15.3, las versiones lanzadas son iOS y iPadOS 15.3.1, watchOS 8.4.2 y macOS 12.2.1 y se centran en la corrección de errores y también en las mejoras de seguridad.

Versiones con importantes mejoras de seguridad

La lista de novedades de estas versiones es moderada, pero su importancia las convierte en actualizaciones prioritarias. En macOS 12.2.1, Apple soluciona el error relacionado con el bluetooth que podía causar que hubiera un consumo excesivo de la batería mientras el ordenador estaba en reposo.

En iOS 15.3.1 y la versión correspondiente de iPadOS, Apple proporciona mejoras en las pantallas Braille y también "importantes mejoras en la seguridad", sin dar más detalles al respecto, aunque parece tratarse de correcciones relacionadas con Safari. Algo similar a lo que sucede en watchOS 8.4.2, donde además Apple se centra en mejorar el sistema de carga del reloj.

Mientras seguimos con el desarrollo de iOS 15.4 y macOS 12.3 en fase Beta y con importantes novedades, Apple ha decidido lanzar estas versiones intermedias para solucionar ciertas situaciones sin tener que esperar al ciclo de betas actuales.

Podemos instalar todas las actualizaciones desde Ajustes > General > Actualizaciones de software o desde Preferencias del sistema > Actualizaciones de software en el caso del Mac. Actualizaciones, sin duda, muy recomendables.

Imagen | Thai Nguyen

Temas
Inicio