Apple lanza iOS 15.3 y actualizaciones para el resto de sistemas operativos

Apple lanza iOS 15.3 y actualizaciones para el resto de sistemas operativos
18 comentarios

Apple acaba de lanzar actualizaciones. Además de iOS 15.3 y iPadOS 15.3, la compañía de Cupertino ha lanzado actualizaciones para el resto de los sistemas operativos. Actualizaciones que contienen correcciones de errores y mejoras en la seguridad.

Una versión de mantenimiento antes de iOS 16

Con la vista ya puesta en la próxima gran versión, iOS 16, que deberíamos ver presentada este próximo mes de junio, Apple ha hecho mantenimiento en sus sistemas operativos. Las versiones de iOS 15.3, iPadOS 15.3, homePodOS 15.3, macOS 12.2, watchOS 8.4 y tvOS 15.3 vienen con muy poquitas novedades.

Cierto es que tras la gran cantidad de cambios que vimos en la versión anterior, la 15.2, que trajo novedades como la función de Ocultar mi correo en Mail, la búsqueda dentro de las listas de Apple Music o las mejoras en el modo Macro de los iPhone 13, tampoco esperábamos grandes mejoras. 

Uno de interesante, sin embargo, que bien podría pasarnos desapercibido fácilmente, es que ahora la app Música y la app Apple TV en nuestro Mac funcionan de forma 100% nativa. Un cambio interesante que deja atrás el contenido web insertado que se mostraba en algunas secciones de las aplicaciones. Ademas en estas betas se cierra el fallo de seguridad IndexedDB en Safari.

Como ya hemos comentado en múltiples ocasiones, las actualizaciones contienen más novedades de las que se ven a simple vista. En la que nos ocupa se resuelve, por ejemplo, un error de HomeKit que podría dejar los dispositivos sin respuesta. Recordemos, también, que la demanda de las actualizaciones es más alta justo tras el lanzamiento, por lo que la descarga puede tardar algo más de lo habitual.

Imagen | N.Tho.Duc

Temas
Inicio