Apple lanza iOS 15.6.1, macOS 12.5.1 y más con corrección de errores y mejoras de seguridad

Apple lanza iOS 15.6.1, macOS 12.5.1 y más con corrección de errores y mejoras de seguridad
23 Comentarios

Apple acaba de lanzar nuevas actualizaciones para varios de sus sistemas operativos. Llega iOS 15.6.1, watchOS 8.7.1, iPadOS 15.6.1 y macOS Monterey 12.5.1, todas con mejoras en el rendimiento, corrección de errores y mejoras de seguridad. Actualizaciones que ya podemos instalar en todos nuestros dispositivos.

Mejoras de seguridad y corrección de errores

Después de que iOS 15.6 llegara ya con muy pocas novedades y se centrara en corregir algún que otro error y en añadir la nueva función de Live Sports, la versión 15.6.1 de iOS sigue el mismo ritmo. Según las notas de versión que Apple ha publicado, esta actualización incluye corrección de errores y mejoras en la seguridad, sin dar más detalles.

Lo mismo ocurre con watchOS 8.7.1 que en sus notas de versión utiliza exactamente el mismo texto para hacer referencia a mejoras generales sin dar más detalles. Por último, en macOS Monterey 12.5.1 las notas de versión indican que hablamos de mejoras en la seguridad.

Actualizaciones, a pesar de la aparente ausencia de novedades, recomendadas para todos los usuarios, pues solucionan un error en WebKit y una vulnerabilidad del Kernel, nada menos. Recordemos que las mejoras de seguridad son siempre esenciales para mantener la integridad de nuestros dispositivos y para asegurarnos de que nuestros datos siguen siendo nuestros.

Así, dentro de Preferencias del Sistema o Ajustes, según el dispositivo, entrando en Actualización de Software, encontraremos las nuevas versiones de los sistemas operativos listas para instalar. Y con esto nos acercamos un paso más a iOS 16, por cierto, que podría llegar antes de lo previsto.

Imagen | Ameen ALmayuf

Temas
Inicio
Inicio