Apple lanza macOS 11.5.2 y se centra en la corrección de errores

Apple lanza macOS 11.5.2 y se centra en la corrección de errores
31 comentarios

Ayer por la noche Apple lanzó una nueva actualización para el sistema operativo de nuestros Mac. Así macOS Big Sur alcanzó la versión 11.5.2, que se centra en solución de errores y en mejoras de rendimiento.

Una actualización de la que sabemos muy poco

Normalmente Apple acompaña los lanzamientos de actualizaciones de una lista de los cambios realizados. Esta vez, sin embargo, la lista simplemente recoge "corrección de errores para tu Mac", lo que nos deja con pocas pistas de a qué puede referirse.

En el campo de la seguridad, después de que viéramos llegar varias correcciones en macOS 11.5 y 11.5.1, la versión 11.5.2 "no tiene entradas CVE publicadas". Dicho de otro modo, no se introduce ninguna mejora en cuanto a seguridad.

Aún sin saber exactamente qué errores se corrigen en esta versión la recomendación siempre será que actualicemos nuestras máquinas tan pronto como nos sea posible. La actualización podemos encontrarla en Preferencias del Sistema > Actualización de Software.

Cabe aventurar, sin tener más datos al respecto, que esta actualización acaba de pulir algún detalle y se prepara para la llegada de macOS 12 Monterey este otoño. Una actualización que, sin embargo, es de instalación recomendada.

Temas
Inicio