Apple libera la tercera beta de macOS 12.3, ya disponible para desarrolladores

Apple libera la tercera beta de macOS 12.3, ya disponible para desarrolladores
Sin comentarios

Apple acaba de liberar la tercera beta de macOS 12.3 para desarrolladores. Una tercera beta de la que, visto el ritmo de novedades en la primera y después de la segunda, esperamos que se centre en acabar de pulir las mejoras que llegan al sistema operativo más que introducir novedades.

Con un Control universal cada vez mejor

En la primera beta de macOS 12.3 la principal novedad fue la llegada de Control universal, el sistema que nos permite controlar un iPad desde el teclado del Mac y viceversa. Un sistema que, funciona realmente bien, especialmente en la segunda beta, pero que sigue en desarrollo y requiere aún algunos ajustes que bien podrían llegar en esta tercera versión.

Es cierto que hay espacio para la llegada de novedades, pero todo parece indicar que en esta tercera beta, Apple centrará los cambios en pulir las funcionalidades que ya hemos visto llegar. Funcionalidades de las que podemos esperar su llegada al gran público alrededor del mes de marzo, aproximadamente, con lo que llamamos actualización de primavera.

Si queremos entrar en el ciclo de betas podemos hacerlo siguiendo estos pasos o crear un instalador bootable del sistema, pero es necesario tener en cuenta que hablamos de versiones en desarrollo que contienen errores.

Ya dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización dentro de Preferencias del Sistema > Actualización de Software como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse.

Imagen | TheRegisti

Temas
Inicio